Estándares de Calidad
Home    >     Estándares de Calidad
Certificaciones
 
Cumplimos con los estándares exigidos que certifican la excelencia de nuestros servicios. (RUC 95%), ISO 9001).
 
 
Políticas HSQ
 

APC INDUSTRIES S.A.S es una organización dedicada a la prestación de servicios en las áreas Metalmecánica y civil, específicamente en: mantenimiento y montajes industriales, limpieza y desgasificación de tanques, reparación y mantenimiento de tanques - A.P.I., llimpieza y recubrimientos industriales para tanques, tuberías y equipos. Prefabricación y montaje de tubería A.C. en todos sus diámetros, montaje de bombas y equipos y bases para tanques y equipos.

Estamos comprometidos con la entrega de productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, protegiendo y conservando la salud y seguridad de nuestros trabajadores, previniendo lesiones personales, enfermedades profesionales, daños a la propiedad e impactos socio – ambientales mediante el control y aseguramiento de los peligros y riesgos y los aspectos e impactos que contemplan cada una de nuestras actividades a nivel nacional.

 
Para ello, en APC INDUSTRIES S.A.S nos comprometemos a:
 
  • Cumplir con la legislación vigente y aplicable en nuestras operaciones con respecto  al Medio ambiente y  la Seguridad y Salud Ocupacional con responsabilidad social, y  con los demás requisitos que la organización suscriba y se comprometa a cumplir  con sus clientes y otras partes interesadas.

  • Mejorar continuamente todos  nuestros procesos y servicios  identificando y controlando  a  través de acciones y programas, la satisfacción de nuestros clientes,  los riesgos en seguridad y salud ocupacional y los impactos socio- ambientales significativos.
  • Facilitar  los recursos económicos necesarios, tecnológicos y  humanos para el correcto establecimiento y mantenimiento de nuestro sistema de gestión y de las actividades que se generen del mismo.

  • Mejorar y desarrollar nuestro personal en competencias, especialmente al personal que controla nuestras actividades y compartiendo y exigiendo a nuestros contratistas, con el fin de asegurar y  prestar el mejor servicio en el mercado.

  • Supervisar, auditar y controlar que las condiciones de todos los equipos y herramientas tecnológicas, cumplan y se encuentren en estándares de cumplimiento técnico mecánicos, a través de la correcta planificación y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

  • Establecer y mantener procedimientos, registros, y programas  documentados para la realización de actividades críticas identificadas en nuestras operaciones y comunicar dichos procedimientos a nuestros colaboradores, con el fin de prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, daños a la propiedad y al ambiente.
  •  
    No Alcohol, no Drogas, no Tabaco
     

    Manifestación de nuestro compromiso en salvaguardar la integridad de todo el personal que labora en nuestra empresa y de los contratistas, queda expresamente prohibido presentarse al lugar de trabajo bajo efectos de alcohol o drogas estimulantes, ingresar, ingerir o comercializar las mismas dentro del establecimiento laboral. La persona que sea sorprendida en alguna de éstos casos será sancionada disciplinariamente y si la situación lo amerita, será retirada del cargo inmediatamente.

    Por ningún motivo se permitirá a trabajador alguno, realizar actividades de alto riesgo o que requieran ánimo vigilante en caso que se encuentre bajo efectos de drogas prescritas por tratamiento médico que disminuyan su estado normal de vigilia. El trabajador autorizará expresamente la toma de muestras para detección de sustancias alcohólicas o drogas cuando un representante de la compañía así lo requiera. El trabajador que se encuentre bajo tratamiento médico con droga que disminuya su ánimo vigilante y que por decisión y riesgo propio ejecute actividades que por su condición o características de alto riesgo le sean prohibidas, será responsable de sus actos y recibirá las sanciones disciplinarias aplicables según las circunstancias que se presenten, como consecuencia de su acto irresponsable. Así mismo el jefe inmediato no obligará al empleado a realizar actividades mientras este bajo la influencia de dichas drogas. Estos lineamentos deberán ser conocidos y aplicables a todas las personas que realicen actividades y presten servicios a APA INDUSTRIES S.A.S en desarrollo de algún proyecto específico.

     
    SERVICIOS
    GENERALES
    ADMIN
    APC-INDUSTRIES

    Tel: (57-1) 466 0738

    Carrera 75 N. 68B-43 Barrio Boyaca Real
    Bogotá - Colombia
    info@apc-industries.com
    www.apc-industries.com
    Todos los Derechos Reservados - 2010 - ©
    APC INDUSTRIES
    Gestión Industrial para el manejo de Tanques de Almacenamiento
    Desarrollo: XYBER GROUP