Fibrado y Recubrimiento de Tanques
Home    >     Gestión de Tanques     >     Fibrado y Recubrimiento de Tanques
 

Revestimiento interno en fibra de vidrio de tanques de almacenamiento de combustible Lavado interno con ingreso personal operativo desgasificación de tanque.

Cuando la pintura y recubrimiento externo e interno de los tanques empieza a sufrir deteriror por causa del óxido y la corrosión es necesario tomar los correctivos para detener el daño total sobre equipos de tan alto costo.

Prestamos el servicio de recubrimiento para tanques de almacenamiento de combustibles o relacionados con la industria petroquímica.

Estamos en condiciones de ofrecer servicios de preparación, incluyendo el lavado a alta presión Ultra, chorro de arena, granallado, chorreado y CO2, por nombrar unos pocos.

Nuestros modernos equipos de limpieza de granallado robótico nos permite eliminar los revestimientos de las paredes del tanque, al tiempo que se va recolectando toda la pintura vieja y se efectúa la recirculación de la fuerza de disparo para seguir con la limpieza.

Procedimiento:

 

1) Interfaz con el representante de la EDS presentando el personal operativo, documentación de seguridad y verbalmente explicar el proceso a realizar durante la operación.

2) Documentos avalados de seguridad para iniciar labores, permiso de trabajo, ats, plano de emergencias firmados y autorizados.

3) Señalización área de trabajo, ubicar y conocimientos de contingencia.

 

6) Desmonte de accesorios para el ingreso al tanque después de estar des gasificado y probado con exposímetro.

7) Ingreso al tanque para lavarlo con hidro-lavadora y secado operativamente.

8) Pulimento del tanque identificando puntos vulnerables del mismo paso a paso, registro digital y reparaciones si es el saco.

 

9) Revestimiento primera capa resina fibra color, secado

10) Revestimiento segunda capa resina fibra sin color

11) Revestimiento final detalles.

12) Prueba de hermeticidad tanque

Recubrimientos
 

Cuando el recubrimiento interior de los tanques y depósitos se desgastan, una rápida reacción para frenar este deterioro es más que una cuestión de estética, es la protección de la integridad estructural para el futuro.

Los problemas que determinan el deterioro de las paredes del tanque y la contaminación pueden ser solucionados a tiempo. En APC INDUSTRIES nos especializamos en la restauración de los revestimientos interiores de los tanques y silos.

Se utiliza principalmente en los siguientes sectores: Petroquímica, Petróleo y Gas, pulpa y papel, procesamiento químico, Procesamiento de Alimentos, Minería y Metales, Farmacéutica, utilidad y aplicaciones de revestimiento de los tanques.

Recubrimos con película delgada, película gruesa, fibra de vidrio y revestimientos reforzados.

 
Tanques Ecológicos Metálicos de Doble Pared Recubiertos en Poliester Reforzado, Tanques Bicompartidos
 
SERVICIOS
GENERALES
ADMIN
APC-INDUSTRIES

Tel: (57-1) 466 0738

Carrera 75 N. 68B-43 Barrio Boyaca Real
Bogotá - Colombia
info@apc-industries.com
www.apc-industries.com
Todos los Derechos Reservados - 2010 - ©
APC INDUSTRIES
Gestión Industrial para el manejo de Tanques de Almacenamiento
Desarrollo: XYBER GROUP